Esta Navidad, Vende Tus Productos Navideños En Línea

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Galletas, Quequitos, Adornos o Canastas – Lo que sea tu pasión, ofrécela por Internet!

Esta Navidad, Vende Tus Productos En Linea

Todos tenemos nuestro pasatiempo favorito en las fechas navideñas. Tal vez no es el negocio de todo el año, pero cuando llega este tiempo nos emprendemos a hacerlo realidad. Si cada Diciembre tus familiares, vecinos, amigos y conocidos esperan ansiosamente que enciendas el horno, ¿Que esperas para ofrecerlo al resto de tu ciudad?

Aquí hay algunos incentivos que te pueden convencer:

 

Acepta Tarjetas de Crédito

¿Cuantas veces ha llegado gente a tu casa o “tienda temporal” y se emocionan tanto que deciden comprarle regalos a todos sus conocidos – solo para toparse con que no traen suficiente efectivo?

Esto es sumamente común ya que a veces solo vamos por uno o dos productos para salir del apuro y no consideramos la opción de que haya más cosas que nos gusten.

Al ofrecer tus productos en línea, tus clientes pueden pagar de antemano y no ocupan cargar con tanto efectivo. Te ahorras los dolores de cabeza de tener tanto cambio y ellos salen contentos de haber comprado todo lo que necesitaron en una sentada.

 

Organiza Tu Inventario

Seamos honestos, ¿cuantas veces te ha pasado que se te termina el producto más popular y tienes que hacer regresar a la gente?

Al recibir pedidos previos por Internet, podrás saber de antemano cuanto producto necesitas y programar tu producción. Así tus clientes reciben siempre lo que quieren y tu planeas materia prima para reducir visitas a proveedores.

 

Libera tu Tiempo

Si te la pasas en la cocina o el taller haciendo producto durante el día y constantemente te interrumpen para preguntarte que variaciones tienes y sus precios, tu eficiencia disminuye muchísimo.

Recupera tu tiempo dejando la parte de ventas a la página y enfócate en lo que más te gusta hacer.

 

Disfruta el Proceso Completo

Claro que a todos nos gusta recibir ingresos de nuestro pasatiempo, pero al final del día [semana/mes/temporada], tenemos que enfrentar la realidad de que hay que hacer cuentas. Ver cuanto generamos contra lo gastado y planear la venta del año siguiente.

La ventaja de utilizar herramientas para vender en línea es que todas las transacciones se almacenan. Sabemos a quién le vendimos, que le vendimos, y cuanto pagó. Con esta información podemos crear una lista de clientes de los cuales ya sabemos sus gustos y comportamientos.

¡Imagina el potencial que te da esto para hacerlos compradores recurrentes!

 

Vende Las 24 Horas Del Día

Como lo discutí en mi artículo previo sobre eCommerce, uno de los mayores beneficios de las tiendas virtuales es que los clientes pueden entrar y hacer pedidos a cualquier hora del día, todos los días de la semana – aunque tu estés dormido(a) en tu cama.

Piensa en todos los clientes que no alcanzaron a ir a tu venta por cuestión de horarios, especialmente en esas fechas tan ocupadas.

 

Puedes Hacerlo Casi Gratis

Una tienda virtual puede sonar como algo muy complejo, tardado y costoso; sin embargo, si tienes la información apropiada puedes hacerlo en cuestión de horas.

Existen plataformas como Shopify que incluyen todas las herramientas necesarias para comenzar a vender en línea de inmediato. La belleza de su servicio es que ellos se encargan del hospedaje, la cobranza, los certificados de seguridad, el manejo de productos, y hasta los correos que se envían a tus clientes – todo por una renta mensual que comienza en $14 dólares al mes.

Esta Navidad, Vende Tus Productos En Linea

Con Shopify eliges el diseño que más te guste por medio de plantillas preexistentes y te da la opción de modificarla a tu gusto – incluyendo utilizar tu dominio personalizado (ej. misquequitos.com).

Puedes aceptar tarjetas de crédito directamente en tu sitio de Shopify por medio de servicios como Conekta en México o PayPal.

Configurar una página completa de esta forma – incluyendo el tiempo que tome aprobación de un sistema de pago como Conekta* – puede tomar menos de una semana y es algo que puedes hacer tu mismo(a). Solo es cuestión de juntar la información de tus productos, unas buenas fotografías y dar todo de alta. Es tan sencillo como adjuntar archivos a un correo electrónico.

 
Esta Navidad, Vende Tus Productos En Linea
 

Si no tienes tiempo, u ocupas ayuda…

Entiendo que puedes tener muchas otras cosas que hacer, por lo mismo ofrecemos el servicio de configuración de tiendas Shopify “llave en mano”. Nosotros te pedimos la información que ocupamos y nos encargamos del resto, para que tu comiences a vender por Internet en una semana. Puedes ver nuestros paquetes aquí.

Ahora si solo ocupas algunos punteros para echar a andar tu tienda, ofrecemos servicios de asesoría por hora donde podremos resolver cualquier duda que pudieras tener al respecto. Puedes verlos aquí.

No Esperes Más, Empieza Ahora Mismo!

 

*Es importante mencionar que Conekta y proveedores de pago similares generalmente piden datos fiscales para el proceso de aprobación. Para los que no puedan proporcionar este tipo de información (extranjeros, etc) existe la opción de recibir pagos por medio de PayPal.

Subscribe To Our Newsletter

Receive new articles and tips via e-mail.

More To Explore